Adiós a lo viejo.

Bienvenido lo nuevo.

Estamos acabando un año de cambios y cierre de ciclos. Aún quedan estas últimas semanas en donde la energía es mas propicia para cerrar etapas. A medida que vamos cerrando puertas, otras se abren. ¿Como son estos nuevos caminos, puedes hacer algo para sean lo mas favorable para ti?
Estando totalmente presente en este momento puedes crear conscientemente pero antes de penetrar en un nuevo sendero, aprovecha para soltar aquello que ya no necesitas. Deja partir todo aquello que ya no te sirve.

Suelta los miedos antiguos, suelta la necesidad de controlar las cosas, suelta al personaje inconsciente que se mueve bajo los programas adquiridos.

Si hubiera algo que no sabes como hacerlo o no te sientes capaz de solucionarlo. Suéltalo al universo. Le dices a la energía, a tus guías o a quien creas conveniente: “Ayúdame a solucionar esta situación, que las cosas se muevan para su mejor conclusión”

Empodérate ahora para manifestar aquello que deseas y que las cosas cambien a tu favor.
Toma decisiones conscientes. Crea desde el corazón ya que aquello que concibas será para un plazo largo.
Estate abierto/a y atento/a a los cambios y sé flexible para poder dirigir la energía hacia aquello que necesitas.

Sendero de luz
«Toma plena conciencia durante los próximos días, siéntate unos minutos cada día para decretar»
Yo, (tu nombre) aquí y ahora, en plena consciencia, establezco que:
Soy un Ser de luz viviendo una experiencia en un cuerpo físico, soy parte de la creación y por tanto tengo todo el poder dentro de mi.
Cierro este ciclo dejando partir los miedos ancestrales e irracionales que ya no me sirven.
Suelto el control de aquello que no está en mis manos y fluyo en la danza de la vida.
Hoy me doy cuenta de los momentos en los que reacciono automáticamente.
Como co-creador/a que soy visualizo mi mundo tal y como quiero que sea. Lo concibo en mi mente y lo paso al corazón para fusionarlo con el amor.
Una vez lo he sentido bien, con alegría y gratitud, lo bajo por mi tubo de luz y se lo doy a la Madre Tierra. Para que lo materialice.
Deseo que esto te ayude.
Con respeto y amor.

Loreto.