La poderosa energía femenina

En el planeta hay una ola de energía femenina en la cual muchas personas estamos subiéndonos a su cresta, surfeando juntas.

Está siendo toda una experiencia en la que estamos cambiando las reglas del juego. Integrar la energía femenina nos permite, tanto a mujeres como a hombres, mostrarnos tal y como somos. Todos tenemos una parte fuerte y otra sensible, hasta hace poco nos daba miedo mostrar nuestra parte tierna por miedo a sentirnos débiles y expuestos a que nos hicieran daño. Ahora comprendemos que nuestra sensibilidad es un tesoro tan grande como nuestra fortaleza.

La energía femenina poco tiene de débil, en realidad es mucho mas poderosa de lo que aparenta. Realmente es dulce, es amorosa, es bondadosa y hay que ser valiente para aceptarla en su totalidad.

Esta energía nos impulsa a disfrutar con cada cosa que hacemos, a colaborar entre nosotras y a ver lo bello de las otras personas porque en definitiva, lo que hay en ti está en mi. La parte femenina nos incita a ser auténticas y honestas, a nosotras y esos maravillosos hombres que se atreven a sentir y aceptar sus emociones con amor hacia ellos mismos.

Sigue leyendo…

Y una vez que la admites esta energía comienza a florecer, se expande dentro de ti, mostrando todo su esplendor. Cuando la integras, surge la diosa, aflora tu belleza, libre, humilde y poderosa a la vez.

Si tu también estás integrando tu parte femenina en ti, te honro con el corazón, hermano/a.

Quiero recordarte que no estás sola, que somos muchos, muchas personas por todo el planeta las que nos hemos decidido bañarnos en este océano y que cuando decaigas o sientas soledad puedes conectar energéticamente con la frecuencia femenina. Visualiza puntos de luz conectados entre si, por todo el mundo, brillando en su auténtico esplendor. Sintoniza con ellos y pronto te sentirás unida, disfrutando de las olas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *