Contacto

Ana VegaAna Vega
13:38 04 Sep 23
Trato muy correcto,hospitalaria .Mil gracias por tu tiempo y atención.
Eres tú la que tiene esa luz , da igual que te sientes en la naturaleza que en una silla , hasta tu voz por teléfono trasmite paz y armonía.Para mí es una bendición haberte conocido y doy gracias por ello. En el mundo hay mucha oscuridad pero con personas como tú con esa pedazo de antorcha que llevas dentro, la luz seguirá brillando con toda su fuerza!
Lia MonzLia Monz
15:10 09 Feb 23
Un verdadero placer asistir a los cursos y a las sesiones de Reiki con Loreto, un encanto de persona, totalmente recomendable
Elsa HoldeneElsa Holdene
14:07 03 Feb 23
Hola!He tomado los tres primeros niveles de Reiki con Loreto y siempre han sido una grata experiencia. Siento que me he fortalecido espiritualmente a través de la práctica del Reiki. Loreto lo enseña de una manera tan natural y tan humana que no cabe duda que sabe transmitir los conocimientos que posee. Simplemente es ella misma, sin pretensiones y al fin y al cabo, eso es lo más importante… encontrar nuestro propio yo.No lo dudes, si estás pensando en iniciar en el camino maravilloso del Reiki, Loreto es una opción excelente.
Ximena Ahumada ÁvilaXimena Ahumada Ávila
12:14 03 Feb 23
Loreto es una terapeuta maravillosa, su luz es sanadora y me ha acompañado en mis temores hasta sanar.
Manoli MiguelManoli Miguel
11:27 03 Feb 23
Que decir de Loreto!!! Ella vino a mi vida en esos peores momentos, con su profesionalidad y ya amistad, hoy soy más YO que nunca y además puedo incluso ayudar a otras personas que lo necesitan. Doy gracias al Universo por ponerla en mi camino y la deseo una vida bonita rodeada de todo eso que siembra. Gracias por estar ahí, aquí.
Rocio OronozRocio Oronoz
17:15 05 Jan 22
Magnífico!! Loreto es increíble, he ido por primera vez en mi vida a terapia de Reiki y he quedado alucinada!! A parte de que ella es un encanto como persona y muy honesta con todo lo que la preguntas, ella confirmo todo lo que yo tenía pensado que necesitaba solucionar, sin decirla yo nada de antemano!! Una gran profesional 100% recomendable
js_loader

No dudes en utilizar este formulario para contactarme. El mensaje llegará a mi buzón de correo.

15 + 13 =

Loreto Alonso-Alegre

Tel: +34-649479497

loretoaalegre@gmail.com