Cuerpo y Alma



TERAPIAS A DISTANCIA



Son terapias energéticas de conexión, transmisión y liberación de energía.

Consisten en una sesión en la que se produce una conexión con la persona y los guías. Después hacemos el ejercicio energético adecuado a esa ocasión.

Para aquellos que están lejos físicamente, pudiendo romper la barrera de la distancia de una forma fácil y eficaz.

Para tener cita, puedes contactarme utilizando el formulario de Contacto.



FLORES DE BACH Y EL MEDITERRÁNEO



Las Flores de Bach y otras esencias florales basadas en este método son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Se basan en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Si estos conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.





PÉNDULO HEBREO





El péndulo hebreo es un método de radiestesia con el que buscamos todo tipo de enfermedades ya sean a nivel físico, mental, emocional, energético y sus posibles causas.

Este péndulo tiene un carácter sagrado, debido a las letras hebreas y tiene un gran poder de irradiación, en breves minutos eleva la vibración de los centros energéticos o de algún órgano delicado.

Las geopatías, los metales contaminantes, los rituales magia son entre otros, las causas mas comunes de la enfermedad aunque la causa principal sin duda es la dificultad de aprendizaje. Cuando no somos capaces de aceptar y afrontar los diferentes retos que la vida nos pone, es cuando enfermamos.

Con él, encontramos la enfermedad o bloqueos, limpiamos la causa y restauramos.

Si eliminamos, entendemos y superamos el porqué de la enfermedad, no volverá a surgir.