El Reiki es más que sanación; es un abrazo al alma que renueva mente y cuerpo

El Reiki es más que sanación; es un abrazo al alma que renueva mente y cuerpo. Te sumerge en un arte curativo.

En el 1er nivel, aprenderás a canalizar energía sanadora a través de tus manos, ofreciendo bienestar a tus seres queridos y a ti mismo. Se experimenta la transformación personal eliminando dolencias y emociones negativas. Comienza un camino hacia el equilibrio y el autoconocimiento.

 

En un 2º nivel de Reiki aprendes tres símbolos de Reiki canalizados por el Maestro Usui , Con ellos conectas con ese lugar dónde se unen el espacio-tiempo.  Se aprende a enviar energía a distancia a personas y lugares en el momento presente y también al pasado y futuro. Se sanan conflictos del pasado, no se puede cambiar lo que sucedió pero si se puede cambiar la manera de verlo y sanarlo.

El Reiki es más que sanación
El 3er nivel de Reiki facilita las experiencias espirituales y afianza el contacto con tus guías.
Se aprende como realizar la cirugía astral. Otra técnica que se instruye en este nivel es eliminar las energías de baja vibración adheridas, tanto a nivel presencial como a distancia. Se recibe un símbolo más que consolida la conexión con tu Ser Superior.
Para las personas que se sienten el abrazo de la energía y se comprometen a expandir este bello legado, alcanzan el último nivel, la Maestría. En la Maestría se reciben cuatro símbolos tibetanos y se aprenden como hacer las iniciaciones. Se repasarán todos los niveles anteriores resolviendo diferentes dudas y haciendo prácticas con cada uno de ellos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *