Energía Universal



REIKI



El reiki es un método de sanación natural basado en la aplicación de Energía a través de las manos.
El Reiki ayuda a quien se inicia en el camino de crecimiento y desarrollo personal, mejorando la calidad de vida.
Sirve para armonizar tu cuerpo, tus emociones y tu espíritu, facilitando así un equilibrio completo.
Acrecienta las cualidades de amor, crecimiento interior, compasión, confianza, paz y serenidad.
Nos ayuda a vivir mejor, con menos tensiones, miedos, dolor, tristeza, y con mucho mas placer, alegría, amor, esperanza.
El reiki es cada vez mas reconocido ya se practica en hospìtales de todo el mundo. Se ha comprobado que los pacientes que reciben Reiki mejoran mas que los que no lo reciben. En cuanto a enfermos terminales, el Reiki les ayuda en el proceso preparándoles para pasar al otro lado.
Cursos Reiki
Se imparten cursos de Energía Reiki de 1er, 2do, y 3er grado y Maestría. Para más información o reserva de plazas puedes contactar con Loreto Alonso-Alegre Arana (Maestra Reiki) utilizando el formulario de «Contacto»
Hay muchas formas de meditar y todas son válidas pero encuentro que las meditaciones guíadas son muy sencillas de realizar y resultan muy eficaces.
Las meditaciones guiadas o visualizaciones son una forma muy potente de conectarse con el Yo interior. Por medio de las visualizaciones somos capaces de relajarnos y sentirnos en contacto con el Universo, con nuestra Madre la Tierra y con nosotros mismos.
Aquí tienes varias canalizaciones en forma de meditación para escuchar. Te recomiendo cerrar los ojos y dejarte llevar.

Puedes encontrar algunas de mis meditaciones en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/MaestraReiki

 

Aquí puedes ver algunos vídeos de mi canal de YouTube:

¡Hoy me siento bien!

Meditación guiada para calmar las emociones

Diez minutos de sanación.
(Sin anuncios)



CANALIZAR



En estos nuevos tiempos tomamos la responsabilidad de nuestra propia vida, ya no echamos la culpa a los demás o al destino de lo que nos sucede. Sabemos que tenemos las riendas y que creamos lo que queremos.
Ahora actuamos desde el corazón, desde el alma, con toda la sabiduría que hay en ella. Cuando hacemos las cosas desde el corazón es cuando los milagros se suceden. Por ello es vital escuchar nuestra voz interna. Esa conexión con el Alma. Cuando estamos conectados nos sentimos en paz con nosotros mismos, nos llenamos de esperanza y tenemos la certeza de que todo está bien.
Esa es la conexión con el Alma, con el Yo Superior, con el Espíritu, le pongamos el nombre que sea, es nuestra esencia, nuestra parte divina y la que está conectada a los guías, ángeles, arcángeles y demás Seres de luz de alta frecuencia.
Todos tenemos acceso a ello y por lo tanto todos podemos canalizar. Solo tenemos que sentir nuestra luz, conectarnos con nuestro Yo Superior, abrir el corazón y estar atentos a la intuición.